Los bloques Meli son juegos únicos que no solo se convertirán en el juguete favorito de tu hijo, sino que también apoyarán su desarrollo. Con elementos coloridos que se asemejan a las piezas de un rompecabezas, cualquier niño podrá crear estructuras bidimensionales y tridimensionales, como automóviles, casas, castillos, robots o cohetes. Lo que es importante, a diferencia de otros bloques de plástico, los bloques Meli no tienen enganches que sugieran como usar los bloques o limiten la imaginación de tu hijo. Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.
Los Bloques Meli están fabricados en BioPlastic, libres de BPA, PVC y ftalatos.
Los Bloques se pueden empezar a usar a partir de un año hasta que la imaginación lo permita.
Meli BASIC
La gama MELI BASIC fomenta el juego inteligente y creativo con ingeniosos bloques que ayudarán a su hijo a descubrir sus habilidades de construcción. Los bloques flexibles y agradables al tacto se asemejan a las piezas de un rompecabezas y llevarán a su hijo al fabuloso mundo de la imaginación. Los elementos planos y uniformes en colores agradables se pueden combinar fácilmente a través de dientes especiales para construir estructuras planas o tridimensionales. Las estructuras se pueden desmontar y limpiar fácilmente ya que los bloques no tienen engranajes, clips u otros elementos que sean difíciles de desmontar. Por lo tanto, ¡tanto el montaje como el desmontaje es un desafío divertido para sus pequeños y rápidos dedos! ¿Un patito, un coche de carreras, un castillo de princesa o tal vez un robot? Puede utilizar las instrucciones adjuntas o dejar volar la imaginación de su hijo. El atractivo juego no tiene límites de edad o número, ya que nuestros sets vienen en varios tamaños, desde 50 hasta... ¡3500 piezas!
Viajar con sus juguetes favoritos nunca ha sido tan fácil. El innovador set de bloques educativos BASIC TRAVEL BOX 500, que contiene hasta 500 piezas de colores adecuados para los niños, empaquetado en una práctica caja con asa, ¡seguro que será útil en un picnic o en una acampada! Este juguete garantiza muchas horas de gran diversión en familia. Los pequeños y coloridos elementos que se asemejan a las piezas de un rompecabezas atraen la atención de todos y nunca se aburren. Puedes utilizarlas para construir estructuras tanto planas como en 3D y tu imaginación es el único límite. Una vez terminado el juego, todos los elementos pueden guardarse en su práctico estuche, para que su juguete favorito esté siempre completo y en el lugar adecuado. Una caja móvil y práctica que le ayuda a mantener el orden y puede estar seguro de que el juguete favorito de su hijo le acompañará a cualquier parte.