Marca: Elvie
Riferimento: stride-dob
Sacaleches eléctrico DOBLE de grado hospitalario y manos libres (5 oz/150 ml) Extrae leche allá donde vayas. Silencioso y disimulado.
Rendimiento de grado hospitalario, ahora con manos libres Por fin un rendimiento de grado hospitalario que es portátil, liberándote de enchufes y cables. Así, tienes más libertad para extraer de manera eficiente donde quieras. Nuestro sacaleches ofrece una extracción potente y cómoda que te permite tener el control.
Hemos conseguido que nuestro potente sacaleches sea ultrasilencioso combinando un motor de grado hospitalario muy pequeño con tecnología de reducción de ruido. Elvie Stride siempre se mezcla con el ruido de fondo, por lo que resulta muy discreto.
Con un peso inferior a 150 g por contenedor, Elvie Stride se siente ligero y compacto mientras recoges la leche dentro del sujetador. Su discreta silueta se ve natural debajo de la ropa y no te agobiará.
Sin botellas colgantes que equilibrar o cables que te aten, Elvie Stride está diseñado para que mantengas las manos y el cuerpo libres y puedas moverte. Da un paseo, haz una llamada o simplemente tómate un tiempo para ti.
Conéctate a la aplicación Pump with Elvie para controlar tu sacaleches a distancia, ajustar la configuración de intensidad y mantener el control de tu historial de extracciones sin necesidad de meterte la mano en el sujetador.
Los 10 ajustes de intensidad en los modos de estimulación y extracción te permiten extraer con total comodidad. Personaliza tu sacaleches para que empiece siempre con tu configuración preferida.
Personalizado: guarda tus preferencias por defecto para empezar rápidamente cada sesión. Hay tres tamaños de embudos disponibles (21 mm, 24 mm y 28 mm) para ayudarte a encontrar tu ajuste ideal.
Individual o doble: Elvie Stride (doble) puede configurarse fácilmente para una extracción individual o doble. Cada contenedor tiene una capacidad de 5 oz/150 ml.
Grado hospitalario: hasta -300 mmHG*, además de 2 modos y 10 ajustes de intensidad en cada uno de ellos.
*en un solo contenedor
Seguro e higiénico: el sistema cerrado os protege a ti y al bebé. Libre de BPA.
Fácil de limpiar: los embudos, los contenedores frontales, las válvulas y los diafragmas se pueden lavar a mano y son aptos para lavavajillas.
Recargable: la batería recargable incorporada se carga en dos horas a través de micro-USB para casi tres horas de extracción (dependiendo de los ajustes).