Marca: Inglesina
Riferimento: AV62Q0EMG
El portabebés reclinable para viajes seguros en total comodidad.
Sillita de coche reclinable homologada según el reglamento ECE R129/03, para niños con una altura de entre 40 y 75 cm (desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente).
Seguridad de vanguardia
La innovadora tecnología I.S.A. (Integrated Shock Absorber) absorbe y reduce la energía transmitida al niño en caso de colisión, garantizando así las máximas condiciones de seguridad incluso estando tumbado.
Úsela con las bases para coche Darwin
El uso de la base reduce considerablemente el riesgo de que la sillita se instale de manera incorrecta en el coche y garantiza un buen anclaje al asiento del coche.
Ambas bases pueden utilizarse con la sillita Darwin Infant Recline y después con la sillita Darwin Next Stage i-Size hasta que el niño o la niña tenga en torno a 4 años.
La seguridad según Inglesina
Darwin Infant Recline se ha homologado de acuerdo con la nueva normativa ECE R129/03 para bebés de hasta 75 cm de altura. Solo se utiliza orientado hacia atrás.
Protección lateral para la cabeza. Protección importante frente a impactos laterales.
Orientación hacia atrás. Puede instalarse en los asientos traseros, o en los asientos delanteros solamente cuando se desactiva el airbag.
Conexión Isofix. Puede utilizarse de manera independiente o con la base Darwin i-Size (opcional).