LÄSSIG, que significa informal en alemán, no solo es el nombre de nuestros dos fundadores, Claudia y Stefan Lässig, sino también una parte importante de la identidad de nuestra marca. En LÄSSIG, el nombre lo dice todo: nuestros productos son como nosotros: justos, modernos y conscientes de nuestra responsabilidad. Es por eso que creamos estilos que son tan casuales como sencillos mientras impresionan con su excelente diseño y calidad. Productos que son divertidos y que hacen que la vida familiar cotidiana sea mucho más relajada y simplemente más informal.
Nuestra marca combina creatividad y estilo de vida con responsabilidad corporativa. La sostenibilidad es una parte clave de nuestra filosofía, que se practica activamente en toda la empresa. Estamos orgullosos de los hermosos y funcionales productos de nuestra empresa familiar.
Una producción justa de acuerdo con estrictas pautas de calidad, materiales que ahorran recursos y procesos de producción innovadores, así como el compromiso social, trabajamos constantemente para expandir la idea de sostenibilidad en nuestra empresa.
I nostri clienti si fidano di noi
Ricevi le nostre notizie