Marca: Stokke
Riferimento: 646207
El bebé está cómodamente acurrucado en su suave y acogedor colchón. Cabe prácticamente en cualquier lugar, se pliega y despliega en un momento. Se adapta a recién nacidos desde el nacimiento hasta los 9 kg. Seguridad con el arnés de 5 puntos.
Diseñado para recién nacidos
El cochecito Stokke YOYO³ crece con tu hijo. Solo tienes que elegir la versión de tejido que quieras. Para los padres que necesitan plegar su cochecito en casa, subirse a un autobús, coger un tren o un avión, YOYO³ con su Pack recién nacido cabe en cualquier lugar, se pliega y despliega en un instante mientras sostienes a tu bebé y se puede llevar al hombro. El cochecito se hace invisible en cualquier circunstancia y se guarda fácilmente. Cuando estás fuera de casa, tu bebé está cómodamente acurrucado en su suave y acogedor colchón, especialmente diseñado para acomodar a recién nacidos. El Pack recién nacido te permite tumbar a tu bebé completamente en posición horizontal, de cara a ti, mientras mantienes la seguridad con el arnés de 5 puntos.
Características:
* Las normas de equipaje de cabina pueden variar en función de la aerolínea, por lo que te recomendamos que compruebes con tu compañía aérea cuál es el equipaje de cabina permitido más recientemente.
** Este producto solo es el Pack textil de recién nacido. Añade el chasis YOYO³ a tu cesta para conseguir el cochecito completo.